Los pilotos de la región sufrieron algunos inconvenientes y no completaron las carreras en el Nuevo Car Show Santafesino.
El pasado fin de semana se dio comienzo a la Copa del Nuevo Car Show Santafesino y, a su vez, se disputó la 7ma fecha del certamen de automovilismo. El autódromo de Paraná albergó estas importantes jornadas, con la participación de Valentín Balestrini en la categoría Clase 3 del campeonato.
El piloto villense tuvo un buen comienzo el sábado, logrando clasificar en la 5ta posición y largar 3ro en la serie, donde finalizó en la 2da colocación. Pasando a la final, el conductor del Toyota Etios no logró finalizar la carrera. “No conseguimos lo que fuimos a buscar, cosechar más puntos para el campeonato”, confesó Valentín en sus redes sociales.
El joven oriundo de Villa Constitución reconoció algunos errores en el día domingo, haciéndolo relegar puestos. Además, tuvo inconvenientes en la final, ya que el vehículo no respondía de la misma forma que en la serie por problemas en la presión de aceite y perdiendo potencia en los momentos cruciales.
Por otro lado, Donato Paulini, en la divisional Clase 2, se le rompió el motor el sábado y lo dejó fuera de competencia. Su hermano Valentín, viene acarreando la misma problemática desde hace fechas y todavía no lo pudo solucionar. La próxima presentación en el Nuevo Car Show será el 5 de octubre en Córdoba.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud