Valentín Balestrini y los hermanos Valentino y Donato Paulini sufrieron inconvenientes con los vehículos y relegaron posiciones en la final.
El pasado fin de semana se corrió la 9na fecha del Torneo del Nuevo Car Show Santafesino. La categoría de Automovilismo disputó su penúltima jornada en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge antes de llegar al cierre de la temporada. Los pilotos locales tuvieron carreras accidentadas.
En primer lugar repasamos el desempeño de Valentín Balestrini en la Clase 3, quien estaba en carrera de competir por el título. El villenense, tras cumplir de buena manera los entrenamientos, series y clasificación, comenzó la final con inconvenientes, ya que en las primeras vueltas sufrió un choque con otro piloto que tuvo inconvenientes en el auto.


Esta situación lo hizo perder varios puestos y cerró la competencia en el 8vo lugar. “Tuvimos mucha mala suerte en la primera vuelta y fue una lástima porque estábamos para entrar si o si en los primeros 3 puestos. Además, el ritmo del auto fue muy bueno”. Con estas palabras Valentín resumió la final del domingo
Pasamos a la divisional Clase 2, donde compiten los hermanos Paulini. Por su parte, Valentino regresó con su Chevrolet Corsa después de 4 meses y no respondió de la mejor manera. En la final, sobre el cierre, se quedó sin frenos y tuvo que entrar a boxes. De esta manera, culminó en la 15ta posición.
Finalmente Donato, comenzó de gran forma en los entrenamientos, series y clasificación. En la final se encontraba en el 3er puesto y sufrió la rotura del rotor del distribuidor. Todo este escenario sucedió a tan solo 3 vueltas de concluir la carrera. Por ende, el joven automovilista concluyó en la 16ta colocación.


Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud
Vuelta Olímpica | Noticias deportivas ¡El deporte regional en un solo lugar!

