La disciplina del Monstruo presentó cinco categorías y tuvo un gran fin de semana deportivo siendo visitantes. Además, mención especial por los entrenadores que debutaron de manera formal.
Porvenir Talleres también inició su temporada oficial, compitiendo nuevamente en los campeonatos organizados por la Asociación Rosarina de Vóley. En esta oportunidad, correspondiente a la primera fecha, el Monstruo presentó cinco categorías. Asimismo, destacar que disputó la tira completa visitando diferentes clubes rosarinos.
Con relación a las divisiones femeninas sub 16, 18 y 21 debieron medirse ante Horizonte. Con la particularidad de abrir un nuevo año deportivo, las chicas sub 16 y sub 18 lograron traer los tres puntos a Villa Constitución, mientras que la sub 21 cayó 3 a 1 en set muy peleados.
Por otro lado, la sub 14 tuvo una jornada aparte, en las instalaciones del Club Provincial. En ella enfrentó a Sonder y a las locales del Provin, en dos partidos muy interesantes en cuanto a los escudos rivales. En primer lugar se llevó el triunfo ante Sonder, y posteriormente sufrió la derrota ante Provincial, ambos duelos con el marcador 2 – 0, a favor y en contra, respectivamente. Cabe mencionar que, hasta el 6/04 se llevará a cabo la fase clasificatoria de la categoría.
Por último, pero no menos importante, la primera división femenina, que se encuentra disputando la Copa AVR tuvo un gran desempeño durante el fin de semana. Esta competencia le permite a los equipos participantes medirse ante elencos de otra categoría y así ir clasificando en las diferentes zonas o divisiones. Porvenir Talleres jugó dos encuentros, frente a Garibaldi con el que compartirán temporada, ganando por 2 a 0, y ante Puerto San Martín, que está en una división superior, perdiendo por 2 a 0 en set muy parejos.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud