El monstruo sigue firme en la disciplina de balón mano, disputando el pasado fin de semana seis encuentros, entre las categorías inferiores y las primeras. Si bien, en resultados no fue lo esperado, los entrenadores sacarán propias conclusiones.
El único club de la ciudad activo en la disciplina, tuvo un fin de semana cargado de handball. El tallarín tuvo acción en las inferiores, el pasado sábado enfrentándose ante el Club Regatas de San Nicolás en tres oportunidades. Por su parte, las primeras divisiones, hicieron lo propio el día domingo ante los clubes Don Bosco y Somisa.
Los cadetes masculinos fueron los encargados, el pasado sábado 23, de abrir la serie de encuentros ante Regatas, disputando el primer partido donde cayeron ante la institución nicoleña 18 a 36. Más tarde las cadetes femeninas obtuvieron el resultado de 21 a 31 en contra y los juveniles cerraron el día con el ultimo encuentro de la tarde, con una derrota de 21 a 38.
El domingo 24, fue el turno de los planteles superiores, tanto femenino, como ambos masculinos. El enfrentamiento fue correspondiente a la fecha 2 del campeonato. El primer partido lo tuvo Talleres Amarillo ante Don Bosco, cayendo derrotados 27 a 32. Luego sería el turno de Talleres Azul que perdió ante Somisa 24 a 27. El ultimo encuentro del día lo tuvo la rama femenina del Tallarín que se impuso 35 a 14 ante Somisa.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud