Se realizó un encuentro escuelita con los pequeños nadadores del Club Atlético Empalme. Además, contaron con la participación de La Barra Olímpica, institución de Arroyo Seco.
El pasado viernes se llevó a cabo el esperado encuentro escuelita de natación organizada por las instructoras de Atlético Empalme. Una jornada con temperaturas altísimas que los más chicos disfrutaron sumergidos en la super pileta del verde. Como generalmente sucede, este tipo de encuentros sirve para exponer lo aprendido durante los entrenamientos, compartir y fomentar la disciplina.
“Nuestros objetivos era ver como estaban nuestros chicos, lo que han aprendido. Que los padres sepan y vean lo que trabajaron en poco tiempo, se lograron muchas metas, muchos chicos aprendieron a nadar, otros a mejorar su estilo” dijo Lizi Aguilar, una de las profesoras de Atlético Empalme.
El evento contó con la participación de más de 50 nadadores, correspondientes al club anfitrión y a La Barra Olímpica, invitados a ser parte del mismo. Como habíamos mencionado, los encargados de la organización fueron los profes, Liza Aguilar, Carla Domínguez, Lucia Ibáñez, Maia Giménez y Gastón Guida. Mientras que, acompañaron a la delegación invitada Nicol Bruzzese, Lila Carosi y Máximo Concetti.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud