La U17 femenina del Saca obtuvo el subcampeonato de Oro

El plantel de básquet villenense tuvo una gran primera parte del año, donde se posicionaron como la 2das mejores del torneo.

El pasado fin de semana se disputó la final de la Copa de Oro U17 para el básquet femenino. Allí, el Club Atlético Sacachispas fue uno de los grandes animadores, donde obtuvo el subcampeonato en esta categoría. El sábado de local y el domingo de visitante fueron superadas por Regatas, perdiendo la serie por 2 a 0.

Desde el cuerpo técnico se han mostrado muy conformes con el rendimiento del plantel a lo largo del Torneo Apertura “Fabián Bianchi” porque muchas jugadoras que componen esta divisional son U15 y U13, jugando así con basquetbolistas más grandes que ellas. Además, el club nicoleño, fue el único que logró superar al grana en la primera parte del año.

La U17 de Sacachispas obtuvo el subcampeonato de Oro

Lo que se le viene a la institución villense el próximo fin de semana son las finales para la U15 y U13, también contra el mismo rival: Regatas. Ambas categorías se definían con un triangular entre los 3 mejores de la etapa regular. Las dos divisionales vienen de ganar su primer encuentro en esta fase y de quedar libre el finde anterior, por lo que estos encuentros definirán el campeonato.

Por último, la primera división no tuvo actividad en la liga rosarina “B” tras quedar libre. Mientras que por la competencia nicoleña se encontraban a la espera del rival para disputar el 3er y 4to puesto. Belgrano venció a Riberas por la otra semifinal. De esta manera, habrá clásico villense para definir al mejor 3er equipo del certamen.

Sobre Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Leer también

Riberas cayó ante Belgrano y definirá el 3er puesto ante Sacachispas

El plantel superior cayó ante el equipo nicoleño y perdió la serie por 2 a …

El básquet ribereño femenino transita etapa de definiciones

Todas sus categorías definen el campeón en las próximas semanas y en diferentes niveles. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *