Porvenir Talleres homenajeó a Julieta Ruelli por su actuación con “Las Panteritas”.

La joven voleibolista tuvo una destacada participación en el Mundial sub 19, donde fue la capitana de la Selección Argentina.

El pasado jueves el Club Atlético Porvenir Talleres homenajeó a Julieta Ruelli en el gimnasio cubierto “Juan Alberto López”. La iniciativa surgió por parte de la comisión directiva del club, sobre todo de Noelia Mariani, quien tiene una gran relación y cercanía con la familia de la joven deportista destacada.

El motivo del reconocimiento fue por su participación con la Selección Argentina sub 19 de vóley femenino en el Mundial FIVB 2025 que tuvo lugar en Serbia y Croacia. Julieta fue la capitana de la delegación que culminó en la 10ma posición. Además, fue elegida como la 3ra mejor recepcionista del certamen.

Julieta Ruelli estuvo acompañada por su familia

Vale resaltar que la voleibolista fue criada deportivamente en el monstruo, donde hizo sus primeros pasos en la disciplina. La intención de la institución fue reconocerla con un homenaje afectivo ya que continúa siendo de la familia de Talleres. 

Durante la jornada, la comisión directiva le entregó una carta y le dedicaron unas palabras en vivo. Finalmente, con las chicas que practican vóley en la institución, realizaron unos juegos con ella, les firmó autógrafos y se sacaron fotos.

La invitación fue para la subcomisión de vóley, profesores, ex profesoras de ella, jugadoras y lógicamente su familia. También participaron figuras reconocidas locales, como Juan Alberto López, referente del vóley Tallarín, y Victoriano Actis, deportista destacado de la ciudad.

Sobre Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Leer también

La sub 18 femenina de Vóley del verde comienza su recorrido en la Copa Competencia

En el marco de las categorías “B” de la Liga Rosarina, Atlético Empalme buscará ser …

Citta ganó en Rosario y jugará la final contra Regatas

El Tiburón superó a Sonder como visitante y se metió en la final de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *