Comenzó el campeonato de la Liga Clubes Unidos por el Hockey y los equipos de Atlético Empalme dieron sus primeras buenas impresiones frente a uno de los clubes más ganadores de la temporada pasada.
El domingo 2 de abril el hockey verdolaga inicio el año competitivo frente al club Blanco y Negro de Alcorta. La jornada comenzó a las 10hs con el encuentro recreativo entre las escuelitas de ambos clubes, donde las pequeñas jugadoras se divirtieron mientras las categorías competitivas se preparaban para sus partidos.
La sub15 abrió la primera fecha ante el campeón de su categoría consiguiendo un resultado negativo, luego de un partido donde el rival se mostró superior el resultado fue 6 a 0 a favor de las locales. Más allá de lo que mostraba el marcador, las juveniles del verde fabricaron buenas jugadas e intentaron llegar al área rival.
Mientras más subimos de categorías, más competitivos y peleados se tornan los partidos. El encuentro entre las sub18 finalizó 1 a 1, Atlético se puso en ventaja en el primer cuarto con un gol de Dana Sciacaluga en una jugada de córner corto y finalizando el partido las locales consiguieron el agónico empate mediante dicha jugada.
La jornada culminó con el partido más esperado, las verdolagas se enfrentaban al último campeón invicto de Primera División. Las lomonegro salieron a defender su título con mucha garra pero el verde se hizo fuerte en todas sus líneas y con dos actuaciones claves de su arquera, consiguió un empate en 0 y volvió a casa con un punto importante para este nuevo comienzo.
Por la segunda fecha de la liga CUH, Atlético recibirá a Atlético Acebal en la Estancia el domingo 16.