Finalizó la primer ronda para Atlético Empalme

Finalizó la primer ronda para Atlético Empalme

A falta de una fecha para que termine la primer etapa del torneo de la liga CUH, el Verde ya cumplió con sus compromisos y tendrá libre la última fecha.

Hockey CAE sigue creciendo y lo demostró en la primer etapa del torneo, las tres categorías competitivas demostraron su estilo y se posicionaron en la tabla. Comenzando por la categoría más chica, la sub15 finalizó en el puesto 7, con un partido ganado, ningún empate y 6 perdidos.

La sub18 finalizó con un partido ganado, un empate y tres derrotas. Ocupando el puesto 5 en la tabla de posiciones. Está categoría demostró un nivel muy bueno y los partidos disputados tuvieron un entretenido ida y vuelta, dónde se definieron por poca diferencia.

El principal equipo del Verde está en ascenso, mostrando un gran nivel y definiendo su idea de juego. Entre altos y bajos, se ubico en la posición seis de la tabla. Disputó siete partidos de los cuales consiguió 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Cómo se expresó anteriormente, el club empalmense cumplirá su fecha libre en la última y ya comienza su preparación para la segunda etapa donde se definirán los cruces para los play-offs

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *