El elenco masculino, formado por varios chicos con edad por debajo de la habitual, logró levantar la copa de plata en la competición domestica. Contundente triunfo en dos triangulares para hacerse del título.
El vóley en Riberas del Paraná siempre tiene buenas noticias para los amantes de la disciplina, principalmente para los simpatizantes de La Academia. Tal es así, que una de las categorías formativas en la rama masculina se consagró campeona en la liga nicoleña. Además, la primera división está en la previa de disputar la semifinal del campeonato.
La división sub 16 masculina de Riberas del Paraná se consagró en la Copa de Plata luego de haber vencido en dos triangulares finales a La Emilia y a Belgrano de San Nicolás. El primero se llevó a cabo en las instalaciones ribereñas con triunfo doble de los locales. En el segundo, con locación en Belgrano, también con triunfo en ambos partidos para los dirigidos por Toti Marcangelo.
“Es un logro muy importante, algo que no teníamos pensado. Clasificar a la copa de plata y ganarla nos pone muy contentos” expresó Pablo “Toti” Marcangelo, con relación a lo obtenido. Además, el DT agregó que, el trabajo que vienen realizando desde principios del año, está dando sus frutos.
Vale la pena destacar que a partir de los primeros meses de este 2023, se añadió la rama masculina a la estructura del vóley ribereño. En consiguiente, la posibilidad de volver a gritar campeón con la mayor, está latente y próximamente habrá buenas nuevas al respecto.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud