La AVP celebra el primer Máster con altas expectativas

La AVP celebra el primer Máster con altas expectativas

Luego de un gran año en base a lo organizativo y deportiva en el pádel local, la entidad que se fundó a principios de este año, cerrará el calendario local con el torneo final.

Este viernes comienzan los Master de la Asociación Villense de Pádel. Los mismos se llevarán a cabo, en su totalidad, en el Complejo La Terraza a la espera de familias y amigos que asistan a presenciar los grandes partidos que habrá.

Este campeonato reúne a los mejores o más regular jugadores del año, con la intención de lograr ser protagonistas de este inédito certamen. El Máster contempla a todas las categorías del circuito. En Damas están, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va. Por su parte, en Caballeros son las mismas, sumando la división 3ra.

El Máster se realizará los días viernes, sábado y domingo. Los encuentros de la primera jornada tendrán a las parejas clasificadas a cuartos de final, mientras que, en cada división ya hay equipos impuestos en semis. Esto se debe a la ubicación final del ranking anual de cada participante, teniendo en cuenta que a este torneo solo lo disputan los mejores seis dúos.

En consiguiente, el día sábado, se llevarán a cabo todos los partidos en instancias de semis, y posteriormente, el domingo las finales. Vale la pena destacar que es un torneo gratuito, tanto para jugadores, como para aquellos que se sumen a ser espectadores. En relación a los horarios, hoy iniciará en la tarde, cuando el sol se esconde, mientras que el resto del finde serán jornadas más amplias en cuanto a los horarios.

“Estamos muy contentos porque ya estamos en la parte final y para mí es una de las más importantes. Es el torneo de los torneos, el premio de haber competido y participado en la Asociación”. expresó Patricia Rodríguez en Vuelta Olímpica Fm. Podés escuchar toda la charla en “Vuelta Olímpica” en Spotify.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *