Navegación nocturna bajo la luna llena en el CNVC

Navegación nocturna bajo la luna llena en el CNVC

La disciplina Vela del Club Náutico V.C. llevará a cabo un acontecimiento recreativo muy esperado por ellos. Esta noche, diversas embarcaciones iluminarán el Río Paraná en la costa de la institución.

Este año, al igual que los anteriores, se vivirá una gran velada en las instalaciones del Club Náutico Villa Constitución. Este viernes 26 de enero, se llevará a cabo la tan esperada “Luna llena y navegación nocturna” organizada por Vela. En esta oportunidad se hace la convocatoria para que todos los socios puedan ser parte de este acontecimiento en el que las embarcaciones iluminadas son las protagonistas.

El evento comenzaría a las 20:00 hs desde la playa del Club Náutico

El evento tiene como horario pautado para el inicio a las 20:00 hs en la playa del club costero. Participarán las disciplinas de optimist, láser, stand up paddle, veleros y embarcaciones particulares. Además está la posibilidad de que el público que desee ser parte, también pueda navegar.

Las embarcaciones estarán decoradas con iluminación, al igual que los navegantes si así lo disponen. El Río Paraná será un buen escenario para presenciar este acontecimiento recreativo con tintes deportivos. Posteriormente a la presentación los presentes podrá disfrutar de la cena en el quincho del club en lo que denominaron “after sailing” (después de navegar).

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *