La Academia organiza su torneo 3×3 en ambas ramas

La Academia organiza su torneo 3×3 en ambas ramas

El Club Riberas del Paraná organiza un encuentro de básquet modalidad 3×3. El evento se realizará el sábado 3 de febrero, en sus instalaciones.

El club villense, Riberas del Paraná, pondrá en marcha un encuentro de básquet en la modalidad 3×3, con el fin de fomentar el deporte y recaudar fondos para lo que se viene. El desarrollo del mismo será el sábado 3 de febrero y comenzará a las 18 horas, en las instalaciones de la propia institución.

El torneo es abierto para quienes quieran anotarse y ser parte de este acontecimiento recreativo. Los equipos deberán estar formados por 3 o 4 jugadores como mínimo y máximo, respectivamente. Los masculinos tienen como requisito ser mayores de 15 años, mientras que los femeninos no tendrán límites de edad para participar.

La inscripción tendrá un costo de $6.000 por equipo. Los conjuntos que deseen anotarse tendrán tiempo de hacerlo con la anterioridad de un día, precisamente el viernes 2 de febrero. El encuentro premiará a quienes culminen en el primer y segundo puesto de cada rama. Para mayor información, contactarse con los profesores, Ana Gorostegui (3364336026) y Paulo Codina (3364539003).

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *