El Circuito Constitución confirmó el inicio de su primera etapa

El Circuito Constitución confirmó el inicio de su primera etapa

El Circuito Constitución, una de las asociaciones que nuclea al tenis de la región, dio a conocer el cronograma del primer torneo y los clubes que serán sede en este año 2024. Fines de febrero comienza la primera etapa en singles caballeros.

La primera etapa del Circuito Constitución tiene fecha de inicio, será a finales de febrero. La asociación de clubes de nuestra región pone en marcha por segundo año la organización de eventos tenísticos, en los cuales se miden protagonistas de diversas edades y categorías.

El mes de febrero fue el elegido para dar comienzo a la primera etapa del Circuito Constitución. La misma estará compuesta por tres categorías que, al igual que en el 2023 rotaban la sede a medida que avanzaba el calendario deportivo.

La 4ta categoría será la primera en comenzar, el sábado 24 de febrero, en el Club Empalme Central. Posteriormente iniciará la 5ta, al siguiente fin de semana, correspondiente al 2 de marzo,  en Porvenir Talleres. Por otro lado, la 3era lo hará en el Club Riberas del Paraná a partir del sábado 9 de marzo.

Los clubes fundadores del Circuito Constitución confirmaron nuevamente sus instalaciones para los eventos tenísticos. Las diversas sedes para la competencia serán: Club Náutico Villa Constitución, Empalme Central,  Porvenir Talleres,  Riberas del Paraná y el Camping de la Ribera. Cabe destacar que las sedes no serán fijas e irán rotando a medida que se sigan disputando las diferentes etapas, medida tomada en la edición anterior.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *