La Copa «Ciudad de Arroyo Seco» Se quedó en la ciudad local

La Copa «Ciudad de Arroyo Seco» Se quedó en la ciudad local

Un fin de semana sumamente atractivo para los pescadores, con la Copa Challenger 2024 “Ciudad de Arroyo Seco”. Los anfitriones fueron los grandes ganadores de la competencia nocturna.

El sábado pasado, se llevó a cabo una jornada muy esperada por los amantes de la pesca de nuestra región. Los Pescadores Unidos de Arroyo del Seco del Rowing Club fueron los organizadores del torneo Copa Challenger 2024. El mismo tuvo como modalidad las tradicionales 12 horas de pesca en parejas.

El concurso comenzó entrando en la noche del sábado, alrededor de las 20 hs con la intención de culminar a las 08 hs del domingo. El inicio fue comandado por los dirigentes de la entidad anfitriona, con algunas palabras alusivas al torneo y la explicación de las normas del mismo. Eso sucedió, y entusiastas de diferentes provincias y ciudades, como Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, disfrutaron de una gran velada nocturna de pesca deportiva.

En las primeras horas de la mañana, la competencia llegó a su fin. Los animadores principales fueron los dueños de casa. Una de las parejas representantes del Rowing Club, conformada por Mariano Dipaolo y Mauricio Bachieca, logró consagrarse campeona. Al igual que en la edición anterior, la Copa Challenger se quedó en Arroyo Seco.

Los campeones de la edición 2024, Mariano Dipaolo y Mauricio Bachieca.

Con respecto a los resultados cosechados por los diversos dúos, destacamos a los tres mejores rankeados. En primer lugar, los mencionados, Dipaolo y Bachieca con 442,5 puntos, como escoltas estuvieron Diego Verá y Fernando Benutti con 384 pts y completando el podio, Alejandro Pantallone y Marcelo Bollar con 379 pts.

Resultados de las 12 horas copa Challenger 2024
1° Mariano Dipaolo – Mauricio Bachieca 442,5 ptos.
2° Diego Verá – Fernando Benutti 384 ptos.
3° Alejandro Pantallone – Marcelo Bollar 379 ptos.
4° Alejandro Angerosa – Luciano Scerbo 373 ptos.
5° Altoaguirre – Ceccoli 368 ptos.
6° Ramos – Ruidt 350 ptos.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *