Clínica y exhibición de Pádel en Empalme Central

Clínica y exhibición de Pádel en Empalme Central

El sábado pasado se vivió una cálida jornada en el 20×10 de las instalaciones de Empalme Central con la participación de grandes jugadores regionales.

Cayó la tarde de sábado y la cancha de pádel del Club Atlético Empalme Central se preparaba para recibir una doble jornada que abarcaría un poco más que dos parejas jugando entre sí. “Desde los más veteranos hasta los más chicos” así fue como Emanuel Gualtieri, profesor del club, describió gran la convocatoria que significó esta apuesta por el deporte.

El atractivo deportivo lo pusieron los jugadores German Escanda, Brian Lavoletta, Alan Veliz y Emiliano Cueva. Todos ellos compitiendo en la 3ra y 2da a nivel nacional.

Emiliano Cueva, Alan Veliz, Brian Lavoletta y Germán Escanda.

Con el tinte de la entrada gratuita, todo aquel que se animara podía entrar en cancha y realizar desafíos a 4 games con los protagonistas que, desde una perspectiva experimentada, convirtieron cada situación de partido en un aprendizaje.

Ya con la noche asomando y una buena energía en el ambiente, las estrellas del evento se dispusieron en un partido exhibición ante la atenta mirada de todos los presentes.

El mismo fue muy parejo y terminó a favor de la dupla compuesta por Germán Escanda y Brian Lavoletta por 11-9 luego de disputar dos sets y un super tie-break. Al finalizar, se les realizaron reconocimientos y regalos a los invitados que protagonizaron una foto final con varios de los presentes.

Rodrigo Arrúe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *