El vóley de Empalme Central iniciará su actividad el próximo viernes

El vóley de Empalme Central iniciará su actividad el próximo viernes

El vóley de Empalme Central abrió la convocatoria para este 2024 a partir del próximo viernes. La propuesta es abierta para todas las edades y niveles.

Empalme Central tomó la iniciativa de convocar a chicas y chicos de todas las edades, para ser parte del vóley en la institución. La disciplina es muy jóven en el Canalla, ya que desde agosto del 2023 inició de forma cotidiana con muy buena aceptación.

Con respecto a la actividad, dará comienzo el viernes 16 del corriente mes en el gimnasio cubierto de club empalmense. Estará a cargo de dos profesoras, Luana Manavella y Lorena Bianconi, las cuales se dividirán las diferentes categorías que se irán formando con el correr de las convocatorias.

Los más chiquitos van a entrenar martes y viernes, de 18 a 19:30. Los jóvenes de las formativas lo harán tres días semanales, martes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21. Por su parte los adultos también tendrán sus prácticas los tres días mencionados, sin embargo el horario será de 21 a 22:30.

La idea principal es formar todas las divisiones en ambas ramas, femenina y masculina, contemplando a los más chicos en bajitos, premini y mini. Además, formar equipos en las categorías sub 12, 14, 16, 18 en cuanto a adolescentes, y sus respectivas primeras divisiones y maxi vóley.

Desde la comisión directiva de Empalme Central, tienen como propuesta formar una subcomisión que brinde apoyo constante, tanto a profes, como a deportistas. El vóley en el club tiene gran potencial y se espera que, en algún futuro no muy lejano puedan adherirse a una liga regional. 

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *