Doble jornada amistosa para el handball de Porvenir Talleres

Doble jornada amistosa para el handball de Porvenir Talleres

Hoy y mañana, el handball de Porvenir Talleres disputará una doble jornada amistosa frente a Lujan de CABA y Automóvil de San Nicolás. Los partidos tendrán como protagonistas a cadetes, juveniles y primera división.

Esta noche habrá actividad amistosa para el handball de Porvenir Talleres. En las instalaciones del Colegio Cristo Rey las diversas categorías del Monstruo jugarán su primer partido amistoso en plena pretemporada. En esta oportunidad será una doble jornada con encuentros esta noche y mañana por la mañana. Los rivales serán Lujan Handball de Buenos Aires y Automóvil Club de San Nicolás.

La seguidilla de partidos comenzará esta tarde con el duelo de cadetes masculinos frente a Luján con horario pautado para las 19:00 hs. A continuación, jugarán los juveniles masculinos ante el mismo rival, desde las 20:15 hs. Posteriormente, para cerrar el día deportivo, será el turno de la primera división femenina, también midiéndose frente a Luján.

Mañana, sábado 17, se verá acción desde temprano en la misma locación, el Colegio Cristo Rey, o El Monte como suele llamarse en la ciudad. A partir de las 10:00 hs se repite el cronograma del día anterior, con el agregado de disfrutar a la primera división masculina enfrentando a Automóvil Club de San Nicolás.

Los cadetes masculinos volverán a enfrentar a Luján desde las 10:00 hs, luego a partir de las 11:15 lo harán los juveniles masculinos. La primera masculina tendrá su duelo anteriormente mencionado, comenzando a las 12:45 hs y finalizará la jornada amistosa, la primera femenina ante Luján a las 14:30 hs.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *