Agenda amistosa completa para el vóley ribereño

Agenda amistosa completa para el vóley ribereño

El vóley de Riberas del Paraná llenó su agenda de fin de semana con varios partidos. La Academia se prepara para recibir hoy y mañana varios encuentros amistosos en sus instalaciones. Esta tarde será el turno de las chicas y el sábado el de los chicos.

El conjunto ribereño pactó una serie de partidos amistosos que se disputarán en el club. Estos tendrán desarrollo hoy viernes  23, a partir de las 19:00 hs y mañana sábado desde las 10:00hs. El gimnasio principal de. Riberas del Paraná será la sede de los encuentros para ambas ramas, femenina y masculina.

La categoría  femenina sub 16 abrirá la primera serie de los tres partidos pactados contra el club Sargento Cabral  a las 19:00 hs. El segundo encuentro de este viernes lo realizará la sub 18 desde las 20:00 hs. Por su parte, el último cotejo será disputado por la primera división femenina a las 21:00 hs.

En el día mañana, sábado 24, se disputará un cuadrangular en la categoría sub 18 masculina del club. Los invitados para disputar este torneo de verano son los clubes Belgrano de San Nicolás y Talleres de Arroyo Seco. Los nicoleños presentarán dos equipos A y B. La entrada es libre y gratuita, además Riberas pone a disposición el servicio de cantina para quienes se acerquen a ver los encuentros. 

El fixture del cuadrangular comienza con el partido del local contra Belgrano “B” a las 10:00hs.  Los siguientes encuentros se disputarán desde las 11:00 hasta las 15:00 hs en un formato todos contra todos. Llegando al final de la jornada, en el horario de las 16:00 hs será el turno del tercer puesto, mientras que la final se jugará a las 17:00 hs.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *