Fin de semana pleno para el vóley ribereño

Fin de semana pleno para el vóley ribereño

Riberas tuvo acción los días viernes, sábado y domingo con un gran desempeño. Comenzó con una serie de amistosos femeninos, levantó el trofeo del cuadrangular sub 18 masculino, y realizó un buen papel en Las Parejas con la sub 16 femenina.

El vóley de Riberas tuvo una agenda apretada el fin de semana en ambas ramas. En primer lugar, disputó una serie de amistosos frente a Sargento Cabral con las divisiones sub 16, 18 y primera división femeninas. El sábado fue anfitrión de un cuadrangular amistoso con la sub 18 masculina. El domingo participó de un Torneo Abierto en Las Parejas con la sub 16 femenina.

Un finde ajustado para el vóley ribereño que inició en su casa recibiendo a Sargento Cabral con la posibilidad de sumar minutos de juego. En primer lugar la sub 16 se impuso 2 a 1, luego la sub 18 cayó por 2 a 1 y por último la primera división, ganó frente a la visita por 2 a 0. De esta manera, las chicas tuvieron una jornada favorable en cuanto a los resultados generales.

Riberas se coronó campeón del «Cuadrangular de Verano 2024» con la sub 18.

El sábado, en casa de Riberas, se llevó a cabo el cuadrangular de verano 2024 en el que participaron Talleres de Arroyo Seco, Belgrano de San Nicolás presentando dos equipos, y los anfitriones. En dicho torneo amistoso, la modalidad fue todos contra todos y para cerrar se disputaron las definiciones, 3er y 4to puesto y la final. El campeón fue el elenco de La Academia, levantando el trofeo en esta pretemporada.

La actividad no paró y tanto el sábado, como el domingo Riberas fue parte de un Torneo Abierto en la localidad de Las Parejas. En esta oportunidad fue la categoría sub 16 femenina, la que hizo un gran papel. Luego de quedar segundas en su zona, cayeron frente a los locales en el triangular previo a las finales de la Copa Oro. Cabe destacar que el equipo de Las Parejas se consagró campeón.

La sub 16 Ribereña mostró un gran nivel en Las Parejas, perdiendo contra las locales.

Por otro lado, el fin de semana que viene, habrá acción en las instalaciones Ribereñas. Los profes están organizando una serie de amistosos para el día sábado, mientras que el domingo se realizará un torneo de maxi vóley.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *