Capacitación abierta en el Centro de Entrenamiento Extreme

Capacitación abierta en el Centro de Entrenamiento Extreme

Esta noche, en Extreme, se desarrollará una clase especial con invitado de lujo. Técnicas de boxeo y kick boxing, más todo lo que hay que saber acerca de los vendajes, amateurs y profesionales.

Este miércoles en el Centro de Entrenamiento Extreme, se llevará a cabo una clase especial abierta para todos. La misma tendrá como eje central las técnicas de boxeo y kick boxing. Además, se dictará un curso intensivo de vendaje, tanto amateur, como profesional. La jornada contará con la presencia del profesor Hernán Bocutti, quien se sumará con sus alumnos.

Esta noche, desde las 20:00 hs de forma gratuita, podrán ser parte de una capacitación necesaria para quienes practican artes marciales, o en su defecto para quienes quieran incursionar en ellas. Esta gran iniciativa tomada por el Centro de Entrenamiento Extreme tendrá dos puntos de interés, que anteriormente mencionamos.

“Vamos a explicar las distintas maneras de vendaje amateur y profesional pero también marcar los puntos claves que si o si tienen que estar en el vendaje tanto amateur como profesional, también explicar y recomendar que estilo de vendas podemos usar y sus distintos beneficios, y a la hora del vendaje profesional lo vamos a explicar paso por paso y con sus respectivo material, cinta hipoalergénica, gasas, etc” mencionó Marcos Pereira, el joven instructor de kick boxing de Extreme. 

Asimismo, haciendo la invitación a todos los que quieran ser parte de este acontecimiento, Pereira destacó “Pueden venir de otros gimnasios y distintas artes marciales, es una clase abierta para todo público y 100% gratis” dándole aún más valor a la capacitación. De esta manera acotó que en general, estos cursos intensivos se pagan y no valen menos de $5.000, por ende la idea es que sea abierta y gratis para que todos puedan tener ese conocimiento para evitar lesiones.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *