Porvenir Talleres gritó campeón en un torneo amistoso

Porvenir Talleres gritó campeón en un torneo amistoso

El handball de Porvenir Talleres desde hace algunos años, es protagonista en cada competencia que juega. En esta oportunidad se consagró campeón de un torneo amistoso realizado en Automóvil Club de San Nicolás.

El club villense  presentó dos equipos y se consagró campeón en el Automóvil Club de la ciudad de San Nicolás con uno de ellos. La competencia amistosa fue de modalidad nocturna y disputada los días, viernes, sábado, dejando la final para el día domingo.

El torneo amistoso fue la antesala antes de dar el salto al inicio del campeonato. El desafío estuvo compuesto por dos zonas, en la cual el equipo campeón comenzó su camino enfrentado al club Don Bosco Blanco logrando un empate y luego una victoria contra Automovil Blanco que lo depositó en semifinales.

El domingo fue el día en el que Talleres jugó la semifinal y final del torneo enfrentando  primero a Don Bosco Azul y en el partido consagratorio volvió a verse la cara con Don Bosco Blanco a quienes había enfrentado en fase de grupo, logrando la victoria y consagrándose campeón.

El certamen amistoso dejó un saldo positivo para el club y sus jugadores no solo por obtener  la victoria, sino también por el papel desempeñado. Porvenir Talleres, única institución con la disciplina por el momento, comenzará la temporada de manera oficial en la AsBalNor, el 16 de marzo. Aún no está definido el fixture correspondiente, saldrá en los próximos días.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *