Atlético Empalme  inicia el año sobre ruedas

Atlético Empalme  inicia el año sobre ruedas

Si bien hay alumnas que vienen con las practicas desde hace más de un mes, se abrió la convocatoria para nuevas patinadoras. Los grupos, Recreativo y Adultos inicia con la actividad este lunes 04/03.

Atlético Empalme dio inicio a la temporada y abrió la inscripción para sumar nuevas alumnas. El verde cuenta con tres grupos de patín y las prácticas se llevarán a cabo en su gimnasio ubicado por calle Belgrano e Italia. Luisina Angelozzi es la profesora encargada de las clases en los tres grupos.

Este fue el grupo recreativo en 2023
Las chicas que conformaron el grupo adultas en 2023.

Por un lado, el recreativo que, su comienzo es a partir  de los 3 años, los lunes, miércoles y viernes. El competencia o intensivo, en el cual se practican las figuras obligatorias de la disciplina y contiene formato libre, lo hará los días lunes, miércoles y viernes. El grupo adulto que arranca desde los 13 años va los miércoles y viernes.

Además de enseñar patín sobre ruedas, el club cumple con su función social y desarrolla diversas actividades para sus alumnas. Entre muchas otras cosas, se destacan pijamadas, campamentos y actividades que incluyen a la familia. Para más información contactarse con Luisina ( 3364646516 ).

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *