Riberas reprogramó y celebró su hora de nado

Riberas reprogramó y celebró su hora de nado

La actividad propuesta para el sábado, se llevó a cabo el domingo con la participación de tres equipos. El compuesto por gente del anfitrión se quedó con el primer puesto.

Este domingo se llevó a cabo una jornada de natación plena en Riberas del Paraná. La misma se iba a realizar el pasado sábado, sin embargo, las malas condiciones climáticas obligaron a reprogramar el acontecimiento. La actividad se trató de una hora de nado con la participación de tres equipos de nuestra región, Porvenir Talleres, Atlético Empalme y la propia Academia.

En principio, este acontecimiento iba a contar con la participación de Belgrano de San Nicolás, tras el cambio de día y horario no pudieron estar presentes. En cuanto a los resultados, los dueños de casa se quedaron con el primer lugar sumando un total de 417 puntos, seguidos por Atlético Empalme con 4025.

Esta jornada tuvo como idea principal fomentar la disciplina en el club de las dos avenidas, así también, como celebrar un nuevo aniversario de la pileta. Riberas fue uno de los pioneros en cuanto a la natación local y su natatorio cumplió nada más y nada menos que 50 años. El profesor a cargo de la organización fue Juan Manuel Sánchez.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *