Primer torneo zonal con patinadoras de nuestra zona

Primer torneo zonal con patinadoras de nuestra zona

El patín de la región estuvo muy bien representado por medio de las instituciones que poseen la disciplina. El Club Sacachispas, Empalme Central y Atlético Empalme estuvieron presentes. 

En cuanto a las competencias de este año, el calendario deportivo abrió el fin de semana con el primero de los torneos zonales en diversas divisionales. El día sábado, en las instalaciones del Club Sportivo de Alvarez, se realizó este mencionado primer torneo de la Asociación Santafesina. En esta oportunidad fue en las divisionales “A” y “B”.

Profesora y patinadoras del Saca

La institución villense contó con la participación de Amparo Wirsch, quien quedó 2da en escuela y 4ta en libre; Ariana Arizaga que fue 2da en escuela y 4ta en libre; Agustina Martinez fue 2da en escuela y 3ra en libre; Agostina Mattioli culminó 2da en escuela y 3ra en libre. Por otro lado, Amparo estará presente en el campeonato apertura en la ciudad de Río Segundo, Córdoba en la categoría “A”.

A su vez, Mara Grassini estuvo compitiendo en representación de Empalme Central y obtuvo muy buenos resultados. La jóven patinadora logró el primer puesto en la modalidad escuela y terminó 4ta en libre. Cabe destacar que Grassini, fue campeona nacional en representación de la Federación santafesina en el año 2022.

Mara Grassini – Empalme Central
La profe Angelozzi con sus dos alumnas, Mia y Martina

Por parte de Atlético Empalme, con la profesora Luisina Angelozzi a cargo, dos patinadoras del club realizaron un gran desempeño. Martina Sánchez, de apenas 12 años se destacó en la categoría “B” siendo 3ra y logrando el primer puesto en Figuras Obligatorias. Asimismo, Mia Richioni volvió a las pistas luego de un año y obtuvo la 3ra posición entre seis colegas en la “B” y 2da junior en la disciplina libre.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *