Esteban «El Pumita» Ortiz le dará la revancha a Tomás Aquino

Esteban «El Pumita» Ortiz le dará la revancha a Tomás Aquino

El boxeador villense se prepara en la previa de un nuevo combate en su carrera como amateur. El Pumita ya está a tono para volver a enfrentar a quien venció hace un año aproximadamente.

El “pumita” ya tiene fecha para su próximo enfrentamiento, la velada boxística será en la ciudad ciudad de Gálvez.  El próximo viernes 15  de marzo, es el día indicado para  enfrentarse por segunda vez ante Aquino.

Ortiz entrena diariamente con su entrenador Tomas Gomez en el TG Boxing de Villa Constitución. «El Pumita” ostenta  un récord de  10-1-2 y se medirá en la categoría de hasta 81 kilos contra Aquino buscando repetir el último enfrentamiento entre ambos.

Por otro lado, la velada realizada el pasado 9 de febrero en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires fue la testigo de la vuelta al ring de Esteban. Luego de una lesión en una de sus manos que lo marginó durante varios meses, el boxeador se midió ante Gaspar Rios ganando en su  vuelta por puntos.

El púgil villense bajo las órdenes de “Toti” Gómez Ortiz tendrá la pelea número 15  de su carrera, en conjunto con su entrenador buscan seguir en el camino de las buenas actuaciones y de seguir poniendo a favor los números en su récord.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *