La sub 12 de Riberas se consagró en Pergamino

La sub 12 de Riberas se consagró en Pergamino

Las chicas villenses se impusieron en los cuatro partidos disputados y levantaron el trofeo. En la final se enfrentaron a las locales en un partido difícil.

El vóley de Riberas del Paraná volvió a gritar campeón este fin de semana. En esta oportunidad, la categoría sub 12 participó de un torneo amistoso en la ciudad de Pergamino. El certamen se llevó a cabo el día sábado, en Argentino, jugando la final a cancha llena.

Riberas compartió zona con el primer equipo del club anfitrión, Argentino de Pergamino y Defensores de Ramallo “B”. En primer lugar se enfrentó a las locales, con triunfo por 2 a 0, posteriormente lo hizo con Defensores, también logrando la victoria por 2 a 0. De esta manera, las chicas villenses se clasificaron directamente a semifinales, tras quedarse con el primer puesto.

En la instancia previa a la final se cruzó con Comunicaciones de Pergamino, otro de los equipos locales. Si bien el partido fue parejo, Riberas se impuso nuevamente y accedió a la definición del torneo amistoso. En la otra llave de las semis, estaban Argentino “A” y Defensores de Ramallo “A” donde las locales clasificaron a la final.

En el cierre del campeonato, Riberas volvió a medirse contra las dueñas de casa, Argentino “A”. La final tuvo todos los condimentos propios de un compromiso de estas características, cancha llena, bombos y redoblantes. El cotejo fue peleado, donde Riberas ganó el primer set, Argentino ganó el segundo, y el tie break fue para las dirigidas por “Toti” Marcangelo y Lía Sklate, consagrándose como campeonas.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *