El comienzo deportivo del Complejo Citta en la liga rosarina

El comienzo deportivo del Complejo Citta en la liga rosarina

La flamante institución de Villa Constitución disputó la primera fecha en la gran mayoría de sus divisiones. El anhelo de competir oficialmente es un hecho para el Complejo Citta.

El fin de semana que dejamos atrás, comenzó el camino del Complejo Citta en la Liga Rosarina de Vóley. En algunas categorías Citta recibió a los rivales, y en otras debió ser visitante. Con delegaciones numerosas acompañando a los jugadores y jugadoras se vio un inicio positivo para la institución villense.

El día sábado hubo actividad en algunas de las divisiones, tanto masculinas, como femeninas. En la rama de varones Citta recibió a Atlético Empalme, otro debutante en la competencia, con las categorías sub 16 y sub 18. En ambos partidos, la entidad de Villa logró el triunfo 3 – 0.

Asimismo, las categorías femeninas sub 16, 18 y 21 disputaron su fecha en Piso de Deportes Sonder, al enfrentar a Sonder “C”. En esta oportunidad los elencos rosarinos lograron imponerse, en sub 16 fue 0 – 3, en sub 18 1 – 3, mientras que en sub 21 0 – 3.

Por otro lado, destacar que en el resto de las categorías los rivales, localia y resultados fueron variando. Tal es así, que hay divisiones que están en diferentes fases de la competencia y han disputado hasta dos compromisos, como fue en primera femenina. Esta jugó frente a Sonder y Echesortu cayendo 0 – 2 y 1 – 2 respectivamente.

En el otro extremo, la sub 12 femenina se cruzó con Mariano Moreno de Bogado y Normal 3. En esta oportunidad, el triunfo quedó para las chicas de Citta por 2 – 0 en ambos duelos. Por último mencionar la participación de las sub 14, en cuanto a la rama de mujeres se midieron ante rivales de Rosario, como Provincial y GER, sufriendo la derrota. En la masculina vencieron a Puerto San Martín por 3 – 0.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *