Parador Mangata tendrá la tercera fecha de la copa En el agua está la magia

Parador Mangata tendrá la tercera fecha de la copa En el agua está la magia

La escuela villense lidera la tabla general tras dos jornadas disputadas. Este fin de semana SUP Paraná será la entidad anfitriona.

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha de la copa En el Agua Está la Magia, que actualmente lidera la escuela villense, Parador Mangata. En esta oportunidad será en la ciudad de Paraná, Entre Ríos con SUP Paraná como organizadores. Esta jornada será, precisamente, el domingo 17 durante todo el día, con todas las categorías y pruebas correspondientes.

El parador Mangata es el actual bicampeón de esta competencia, que este año tocará costas internacionales. Además, se ubica en lo más alto del Top 10 de escuelas en esta competición con 87000 puntos, prácticamente doblegando a su escolta, que será anfitrión este fin de semana, sumando 44.850 unidades.

Para ser parte de esta fecha, las inscripciones están abiertas, sin embargo, no por mucho tiempo. Este viernes 15 cierran los registros para participar de la competencia durante este fin de semana. Con relación al cronograma, arrancará la categoría Participativa dando una vuelta al circuito completando 1.5 kilómetros. Luego será el turno de All Round y Prone, que darán dos vueltas con un recorrido de 3k. Fun Race dará tres vueltas, mientras que Race Técnico completará 6k.

Los primeros encuentros  de la copa fueron favorables para el instructor Cristian Villagra y sus compañeros, la primera fecha se disputó en el club Regatas de Gualeguaychú, Entre Ríos. La segunda fue Almafuerte en la provincia de Córdoba, organizada por Piedra a Moras.

El cronograma de esta tercera edición seguirá con la cuarta fecha la cual se desarrollará en Saltó, Uruguay el próximo 14 de abril. El cierre de la copa tendrá como anfitrión al parado Mangata  que irá en busca del tricampeonato el 4 y 5 de mayo en Villa Constitución.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *