Excelente desempeño de Juan Salgado y Nicanor Martínez en Lima

Excelente desempeño de Juan Salgado y Nicanor Martínez en Lima

Los nadadores del CNVC metieron podio en los 4.5 kilómetros de Lima. Salgado se quedó con primer puesto en la general, y Martínez tercero.

Este domingo un par de nadadores del Club Náutico Villa Constitución, comenzaron a cerrar la temporada de aguas abiertas. Juan Manuel Salgado y Nicanor Martínez fueron protagonistas en la localidad de Lima, perteneciente al partido de Zárate. Los resultados, como es habitual en todos los nadadores de la institución villense, fueron positivos.

La jornada inició en la mañana del domingo 17, con un clima particular y las nubes tapando el sol. Esta contó con la participación de más de 100 nadadores en un trayecto competitivo de 4.5 kilómetros. La carrera tuvo desarrollo en el Club de Pesca de Lima, sin embargo, organizó el equipo Master de Natación Baradero.

Como habíamos mencionado, los resultados obtenidos por Salgado y Martínez fueron estupendos. En primer lugar destacar la carrera realizada por Juan Manuel, que cumplió uno de sus objetivos en la temporada, logrando el primer puesto de la tabla general. Por otra parte, Nicanor tuvo una actuación formidable, cosechando el tercer puesto de la general, nada más y nada menos.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *