Riberas arrancó la temporada con un balance positivo en lo deportivo

Riberas arrancó la temporada con un balance positivo en lo deportivo

Esta noche juega la primera división masculina, sin embargo el resto de las categorías tuvo acción durante el fin de semana. Los equipos ribereños, tanto femeninos, como masculinos sacaron muy buenos resultados.

Este fin de semana, el básquet de la Academia comenzó una nueva temporada con todas sus categorías, siendo local en todos los partidos. El sábado hubo tira con equipos masculinos, mientras que el domingo fue el turno de la rama femenina. Con relación a la U13 “Blanco”, el partido frente a La Emilia, debió ser reprogramado y los chicos disputaron un amistoso frente a Don Bosco, con victoria para los villenses.

La U13 «Rojo» se quedó con la victoria del partido ante Somisa por 71 a 44.

En esta primera fecha del torneo Riberas tuvo acción en U12 “Rojo” y U12 promocional,  U13 (71 a 44), con uno de sus equipos, U15, U17 (40 a 68), y los más chiquitos de premini y cebollitas, todo esto el día sábado. Vale la pena destacar que los partidos fueron en su totalidad ante Somisa de San Nicolás.

El domingo, fue el turno de las mujeres en U15 y la primera división, ambas con triunfos en sus partidos. La división más joven logró imponerse a La Emilia por 73 a 17, mientras que, el plantel superior ganó 65 a 37 a San Martín, un rival durísimo.

La primera división debutó con triunfo ante San Martín por 65 a 37.

Por otro lado, hoy lunes, los chicos de la primera división culminaran con la jornada inicial en los torneos de la ANB enfrentando a Somisa, también como local. El encuentro está programado para las 21:00 hs en el club villense.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *