Riberas del Paraná culminó un domingo de vóley exitoso

Riberas del Paraná culminó un domingo de vóley exitoso

La academia tuvo un domingo especial, en el cual haciendo de local, logró quedarse con la victoria en todas sus categorías ante Belgrano de San Nicolás.

El equipo de las dos avenidas recibió en su casa al club Belgrano de San Nicolás, disputando los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Liga Nicoleña de Vóley. Los encuentros que se disputaron fueron siete de los nueve pactados, debido a que hubo dos enfrentamientos suspendidos por corte de luz.

El club rojo y blanco, hizo de local el pasado domingo 24, en las serie de partidos disputados en su gimnasio. Los enfrentamiento estuvieron divididos, por la coincidencia de horarios y números de encuentros en su dos canchas, la Ex-Cine y Parquet. Las categorías femeninas sub 14 «B» y sub16 «A» y fueron las primeras en jugar en el horario de las 9:00hs, ambas lograron la victoria por 3-0.

La cancha denominada Ex-Cine fue testigo de las victorias, todas ellas por 3-0, ante el mismo rival en los siguientes horarios, Sub16 «B» a las 10:30hs, luego sub14 «C» 12:00hs. La cancha Parquet albergo los encuentros de sub 18 femenino en el horario de 10:30hs y la primera femenina que juego a las 12:00hs, ambos concluyeron con victoria para el local por 3-0.

Los encuentros que no pudieron disputarse, debido a un corte de luz, fueron los del ultimo horario 13:30hs y 15:00hs, correspondientes a la Sub14 «A» femenina y las dos sub18 masculinas respectivamente. La reprogramación de los mismos todavía no tiene fecha ni horario.

El club de Villa Constitución queda a la espera de la confirmación para visitar el próximo jueves 28 a Defensores de Ramallo, por la tercera jornada. Mientras que también aguarda la ratificación para ponerse al día con la primera fecha suspendida ante La Emilia. Esta podría llevarse a cabo el viernes 29 como local.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *