Daniel Bogado dejó en alto a Empalme Central una vez más

Daniel Bogado dejó en alto a Empalme Central una vez más

El joven bochofilo culminó su participación en el mundial de clubes de bochas realizado en México, obteniendo el campeonato en precisión, tercer puesto a nivel individual y un subcampeonato en la modalidad partido-pareja.

Bogado visitó tierras mexicanas más precisamente a la ciudad de Veracruz para disputar el mundial de clubes de bochas, realizado en el país azteca. La competencia se realizó del 21 a 23 de marzo, contando con la participación de cinco delegaciones a nivel país estuvieron presente, el local México, Estados Unidos, Puerto Rico, Francia y Argentina. La modalidad fue jugar con bocha de bronce una experiencia poco común para el nacido en Armstrong.

Daniel Bogado mostrando sus títulos obtenidos con la bandera de Empalme Central.

El día de inicio del mundial, Daniel representó los colores de Empalme Central en las competencias individuales, el nivel del embajador canalla le valió entrar el podio con los mejores, quedándose con el campeonato en tiro de precisión y el tercer puesto en nivel individual. La competencia continuo con la realización de la competencia de parejas, tiro precisión, dejando para el ultimo día la final. Daniel compitió también en partido-pareja, esta modalidad la realizo en conjunto con un compañero mexicano representando a un club azteca.

La dupla Argentina-México tuvo un gran desempeño y quedó atrás de la pareja campeona francesa obteniendo así el subcampeonato en esta modalidad. La travesía continua ya que en los próximos días, Daniel disputara un torneo en Rojas Buenos Aires con la delegación de Empalme Central.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *