El Club de Pescadores celebró su segunda fecha del ranking anual

El Club de Pescadores celebró su segunda fecha del ranking anual

La segunda jornada tuvo un gran protagonista en la categoría mayores. Marcelo Distefano superó ampliamente a su escolta logrando una gran sumatoria de puntos. La próxima fecha será el fin de semana que viene.

El domingo pasado desde las 08:00 hs hasta las 11:30 aproximadamente, se disputó la segunda fecha del ranking anual organizado por la subcomisión de pesca del Club de Pescadores de Villa Constitución. En esta oportunidad, la modalidad fue similar a la jornada anterior, con piezas de 15 cm como mínimo y contó con la participación de alrededor de 40 deportistas de la disciplina.

El torneo que se llevará a cabo durante todo el año tiene a dos categorías en competencia, “Mayores” y “Senior”, hasta 60 y a partir de 60 años de edad, respectivamente. En esta fecha se destacaron, Marcelo Distefano con 104 puntos en Mayores, y Daniel Marcatilli en Senior con 85 puntos.

Haciendo referencia al podio de la categoría mayores, lo completaron Roberto Distefano con 77 y Eduardo Viera con 75 unidades. En la Senior, Nelson Stainger fue el segundo con 70 y Mariano Garcia con 62 puntos en su haber. Como es habitual, destacar la gran convocatoria de una fecha atípica, teniendo en cuenta que es un fin de semana extra largo con fechas familieras de por medio.

La tabla de posiciones anual tiene como animadores tras dos jornadas disputadas a Eduardo Viera con 159 puntos en mayores, mientras que en Senior lidera Jorge Branto con 166 unidades. Para anotar y estar atentos a la próxima y tercera fecha de este ranking villense. La misma se llevará a cabo el domingo 07/04 con la misma modalidad y luego tendrá un breve párate para dar lugar a otras competencias.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *