Riberas tuvo un paso muy positivo en el torneo abierto de Wheelwright

Riberas tuvo un paso muy positivo en el torneo abierto de Wheelwright

El pasado fin de semana Riberas del Paraná disputó un torneo abierto sub 14 en el club Ítalo Argentino. La entidad ribereña presentó tres equipos, los cuales representaron de la mejor forma a la institución.

El club Ítalo Argentino fue el organizador, mientras que el Gimnasio Parroquial y la Escuela Secundaria fueron los escenarios, donde Riberas jugó el torneo abierto sub 14, presentando tres conjuntos los cuales fueron divididos en “A”, “B” y ”C”. La competencia tuvo como modalidad la primera instancia de fase de grupos, seguido por la clasificación de Copa de Oro, luego partido triangular, además de los partidos que definieron el campeonato.

El camino de Riberas “A” comenzó con la fase de grupo donde el conjunto de la ciudad quedó en la primera posición, llegando así a la clasificación de la Copa de Oro. Luego disputó el triangular logrando una vez más el primer puesto para seguir en camino y su participación culminó en las semifinales frente al club Libertad “A”.

El equipo Riberas “B”,  logró el tercer puesto en la fase de grupos, también clasificó a la Copa de Oro, en los partidos del triangular logró una victoria y una derrota. La competencia para este conjunto finalizó en la instancia de semifinales.

Riberas “C” logró quedar en el segundo puesto de la zona y al igual los equipos “A” y “B” se pudo clasificar a la Copa de Oro, en la participación triangular no pudo hallar la victoria, cayendo en ambas oportunidades. Las instancias semifinales fue el partido donde tuvieron que despedirse del torneo.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *