Mangata espera por la cuarta fecha de la Copa En el Agua Está la Magia

Mangata espera por la cuarta fecha de la Copa En el Agua Está la Magia

La reprogramación de la fecha 4 se vio afectada debido al pronóstico climático que rige para el próximo domingo 14 de abril en tierras uruguayas. El Parador Manganta lidera expectante.

La copa en El Agua Está la Magia sigue en marcha,  la cuarta jornada, la cual estaba pactada para este fin de semana debió ser pospuesta. Por inclemencias climáticas tiene como nuevo día el próximo domingo 21 de abril. El lugar donde se disputará será en Salto, Uruguay confirmando su extensión internacional.

“La seguridad y el bienestar de todos nuestros corredores es nuestra máxima prioridad, y con la previsión de lluvia y tormenta eléctrica, creemos que es lo más responsable postergar el evento” mencionaron en las redes oficiales de la copa tras la postergación.

El parador Mangata, único representante de nuestra ciudad, se prepara para viajar al país vecino. En lo que será el marco de una nueva fecha en esta competencia, que cerrará en Villa Constitución el primer fin de semana del mes de mayo. La entidad organizadora para lo que se viene es Salto Paddle Surf. Hasta hoy, 12/04 están abiertas las inscripciones, según marcan las redes.

Las tablas favorecen a la escuela villense, respecto a las posiciones obtenidas en las tres jornadas anteriores. El cierre para poder lograr el tricampeonato, será el próximo 5 de mayo en las instalaciones del Club de Pescadores Villa Constitución.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *