La actividad del fin de semana en el handball tallarín

La actividad del fin de semana en el handball tallarín

Porvenir Talleres compitió por la 4ta fecha, únicamente con sus planteles superiores. El fin de semana encontró a todas las categorías inferiores, quedando libres.

El pasado domingo Porvenir Talleres tuvo actividad plena con sus primeras divisiones. Desde hace un par de años, el Monstruo cuenta con dos equipos masculinos y uno femenino. Por la cuarta jornada de la fase 1 del torneo AsBalNor los equipos villenses se presentaron en las instalaciones de Automóvil Club para disputar una jornada emocionante.

Posterior al mediodía comenzó la acción tallarina con el encuentro del equipo “Azul” frente a Regatas de San Nicolás. El resultado fue a favor del Monstruo por 39 a 29. A continuación, fue el momento del “Amarrillo” que, a pesar de lo parejo del desarrollo, Escuela Municipal de Baradero se quedó con la victoria por 36 a 29.

Por otro lado, cerrando la tarde, las chicas de Porvenir Talleres se midieron ante las locales, Automóvil Club. En un partido que tuvo un ambiente fabuloso de familias y espectadores, el equipo nicoleño fue superior y se adjudicó el triunfo. El marcador final fue 24 a 19 siendo uno de los partidos de la fecha.

Resultados de la cuarta fecha en la primera división. @asbalnor

En relación a los otros encuentros de primera división disputados el fin de semana en la AsBalNor, debemos mencionar los siguientes resultados. En damas, Belgrano venció a Don Bosco por 31 a 27, mientras que Regatas hizo lo propio frente a Somisa doblegando por 38 a 9. En caballeros, Somisa le ganó a Don Bosco por 28 a 24 y Belgrano se impuso sobre Automóvil 29 a 21.

Este fin de semana que dejamos atrás, Porvenir Talleres tuvo compromisos únicamente con las primeras divisiones. Con respecto a las inferiores, en todas sus categorías, debieron cumplir fecha libre y recién jugarán la 5ta fecha.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *