Diego Ramírez y Lucas Montenegro expresaron sus sensaciones del presente de San Lorenzo

Diego Ramírez y Lucas Montenegro expresaron sus sensaciones del presente de San Lorenzo

El técnico y uno de los jugadores referentes del gigante del sur compartieron sus opiniones del club, destacando la unión de su grupo y los pasos que están dando hacia el objetivo planteado.

Ramírez y Montenegro estuvieron presentes en piso del programa radial de Fútbol del Sud, donde ambos referentes, desde sus perspectivas contaron, como viven el día a día del buen presente del club. Además hicieron hincapié en la unión de los jugadores, es una base fundamental para este momento. Entre varios temas, también el DT hizo referencia a como prepara su próximo partido.

La banda de San Lorenzo siempre presente alentando al equipo.

En lo que fue una entrevista a dos voces tanto Ramírez como Montenegro coincidieron y destacaron un punto en común, la unión de los jugadores de San Lorenzo. Como así también la incorporación de nuevos futbolistas que contagiaron a los que ya estaban en la institución. «Los chicos nuevos dan otra energía», declaró Ramírez.

«Pienso que San Lorenzo esta para cosas lindas y serias, para más alegrías que tristezas, para lograr el objetivo que le plantee a este grupo. Hace 22 años que San Lorenzo no clasifica entre los 8 mejores, seria muy lindo hacer historia con este grupo«, fueron las palabras del técnico del Santo.

Lucas Montenegro es uno de los referentes del primer equipo. Foto: Fede Serrano

En el marco de la sexta fecha, donde deberán enfrentar a Athletic Club como locales, Diego expresó que van a jugar con la desesperación del equipo de Arroyo Seco, y que será un partido complicado ante un grande de la liga.

También, Lucas destacó como utilizaron la fecha suspendida para descansar recuperar a jugadores que venían con molestias físicas. Y agregó un dato que lo motiva a seguir con el proyecto del club, «En lo personal yo tuve mi tío que pudo salir campeón con el club y yo quiero dejar mi marca. Este grupo esta para dar pelea».

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *