La AVP espera por el segundo torneo del año

La AVP espera por el segundo torneo del año

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del calendario anual de la Asociación Villense de Pádel. En esta ocasión, las parejas pertenecen a las categorías impares.

Luego de un exitoso comienzo de año, la AVP renueva sus votos de cara al segundo torneo del año en relación al calendario anual. Durante los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 se van a estar llevando a cabo los partidos correspondientes a los torneos de categorías impares.

Damas 5ta y 7ma, Caballeros 3ra, 5ta “A” y “B” y 7ma “A” y “B”, con el agregado de Caballeros 6ta +40 años. Nuevamente con cupos completos y en tiempo récord, se espera que este fin de semana se encuentren en el 20×10 más de 100 parejas.

Tal como en la primera instancia del año, las sedes para el desarrollo de las actividades serán los complejos “La Terraza” y “Valencia Pádel” que acompañaron a la asociación desde el primer torneo. Los directores de este certamen serán, Andrés Cabrera y Jesica Henrríquez. Ellos son, actualmente, quienes cumplen función de tesorero y colaboradora activa, respectivamente.

Rodrigo Arrúe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *