Marcos Pereira: “Vamos a ganar y traer la clasificación a Villa Constitución”

Marcos Pereira: “Vamos a ganar y traer la clasificación a Villa Constitución”

El kickboxer villense de 19 años, dialogó en el programa de Vuelta Olímpica, sobre su próxima competencia, la Copa Argentina de kickboxing que será el próximo domingo 21 de abril.

Marcos Pereira estuvo telefónicamente en el programa radial de Vuelta Olímpica, en donde contó sus experiencias pasadas en el deporte y sobre todo como es su preparación para pelear este domingo en la Copa Argentina. El villense dijo que apostará todas las fichas para el domingo, ya que de ganar dicha copa, le dará el pase al mundial que se disputará en España en noviembre 2024.

«La Copa Argentina es a todo o nada», fueron las palabras de Marcos, donde mas tarde expresó que la variabilidad de peleas para la competencia dependerá de la cantidad de kickboxers que se encuentren en la categoría de los 71 kilos. Por eso, su arduo entrenamiento y la preparación con el objetivo fijo de ganar para viajar en al mundial que disputará en España del 18 a 22 de Noviembre.

El joven kickboxer hizo énfasis en su preparación, la cual es física, técnica, psicológica y nutricional, rodeada de su equipo y en la confianza que le tienen a él. «Venimos muy bien, entrenamos tres o cuatro veces al día, nos sentimos bien e inteligentes», fueron las palabras de Marcos refiriéndose a la preparación que esta llevando a cabo para obtener el mejor resultado este domingo.

«Arriba del ring pueden pasar miles de cosas» fue una de las frases que dijo Marcos al referirse a la variedad de acontecimientos que suelen ocurrir en una pela y en las organizaciones de las mismas. Siguiendo con el mismo tema, contó que la ultima vez que que participó en este certamen se enteró que tenía que pelear tres veces, el mismo día del combate.

«Uno esta preparado mentalmente para seguir hasta donde tenga que seguir», agregó Pereira dejando en claro que se prepara para su objetivo final, sin importar lo que tenga que pasar para lograrlo.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *