Yiya Team y SM Atletismo participaron de los 15k de Puerto Norte

Yiya Team y SM Atletismo participaron de los 15k de Puerto Norte

Los dos grupos de runnig de la ciudad corrieron la emblemática carrera rosarina, el pasado domingo 21 de abril. Logrando cada grupo podios en diferentes categorías.

El pasado domingo 21 de abril en la ciudad de Rosario, se corrió la maratón de 15 kilómetros de Puerto Norte. La carrera celebró su décima edición, tuvo su inicio a la 8:15hs, y la largada fue en el famoso «barquito de papel», las distancias que se corrieron fueron de, 5k, 10k y 15 kilómetros. La cual tuvo como recorrido la ribera rosarina, recorriendo en su trayecto el monumento nacional a la bandera.

El clima del día domingo no fue el optimo para los corredores. Los grupos de la ciudad de Villa Constitución que estuvieron presente en la misma fueron Yiya Team y SM Atletismo, ambos tuvieron a corredores en todas las distancias y se destacaron en los podios de llegada tanto en las categorías de rama masculina como en la femenina.

SM Atletismo bajo las ordenes de Sebastián Montenegro destacó con uno de sus tantos corredores logrando el cuarto puesto de los 15 kilómetros con su alumno Eduardo Ludueña. Por su parte Yiya Team pudo entrar en el top 5 en la rama femenina con dos de sus alumnas y también tuvo la participación de uno de sus alumnos como acompañante de atleta no vidente logrando en forma conjunta el primer puesto.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *