ALTIV Deportes: Crecimiento, innovación y calidad vistiendo al deporte argentino

ALTIV Deportes: Crecimiento, innovación y calidad vistiendo al deporte argentino

En una charla exclusiva con el responsable de ALTIV Deportes, el Contador Fabricio Marri, nos sumergimos en el mundo de una marca que desde su creación en 2017 no ha parado de crecer y conquistar nuevos horizontes en el ámbito deportivo argentino.

En esta plática, el CEO de ALTIV, nos comentó que es lo que destaca de la historia propia de la marca. “Desde su nacimiento, ALTIV Deportes ha sido sinónimo de calidad, personalización y compromiso con nuestros clientes. Comenzamos hace varios años con la visión de ofrecer indumentaria deportiva personalizada de alta calidad, y desde entonces hemos vestido a cientos de equipos en todo el país. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a trabajar con prestigiosas instituciones deportivas en Argentina”.

Además, expresó su felicidad al tener la oportunidad de vestir a diferentes equipos y atletas importantes. “Cada evento es importante para nosotros, desde los torneos de fútbol de amigos, hasta los viajes de egresados o cualquier evento en el que nuestros clientes participan” recalcó. Asimismo, con orgullo mencionó que han tenido el honor de ser el uniforme oficial de la Selección Uruguaya de Taekwondo en el Mundial 2017, así como también a la Selección Argentina Juvenil de Racquetbol en su participación mundialista en Venezuela 2022.

“Nos especializamos en todos los deportes, desde pádel, vóley, tenis y fútbol, hasta ropa para gimnasios, grupos de running, funcional, boxeo, entre otros. También somos especialistas en indumentaria para egresados y otros deportes como básquet, handball, escuelas de Taekwondo, tenis de mesa, pelota paleta, grupos de natación, grupos de pesca, tiro con arco, entre otros” exclamó Fabricio Marri, responsable de ALTIV.

A su vez, como mencionó anteriormente Marri, ALTIV no solo viste al deporte argentino, sino que también es elegida por escuelas y grupos de egresados. «Vestimos a cientos y cientos de escuelas, desde jardines de infantes hasta secundarios, aprovechando las ventajas de nuestra indumentaria».

«Nuestra indumentaria deportiva tiene características que la hacen ideal para su uso en ese ámbito, ya que la misma tela que utilizamos para nuestras prendas deportivas ofrece ventajas como no requerir planchado, ser resistente a las arrugas, fácil de lavar y secar rápidamente. Esto hace que sea una opción muy conveniente para colegios y grupos de egresados que buscan comodidad y durabilidad en su vestimenta diaria» agregó Fabricio.

Para contactarlos directamente, pueden seguirlos en sus redes sociales. Los pueden encontrar en Facebook como ALTIV Deportes o en Instagram como @altiv_exclusive_sport. Estos canales se unifican en sus sistemas, lo que permite garantizar un proceso ordenado y sin errores. Asimismo, pueden encontrar más información sobre ALTIV en su página web www.altiv.com.ar.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *