Pasó el primer zonal de gimnasia artística con buena convocatoria por parte de los clubes locales

Pasó el primer zonal de gimnasia artística con buena convocatoria por parte de los clubes locales

La semana pasada, gimnasia artística en la región volvió a disfrutar de un torneo zonal, siendo el primero del año. Las delegaciones de Sacachispas, Porvenir Talleres, Empalme Central y Atlético Empalme estuvieron presentes.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el primer torneo zonal de gimnasia artística en el que participaron todos los clubes de nuestra región. El mismo se llevó a cabo en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y significó la apertura de la temporada para los niveles escuelita, 1, 2 y 3 en algunos casos.

Más allá de los resultados obtenidos de forma individual por las peques, los colectivos, se trató de un nuevo inicio y las familias acompañaron en todos los sentidos. Los clubes participantes fueron, los anfitriones, Defensores de Belgrano, Sacachispas, Porvenir Talleres, Atlético Empalme, Empalme Central, Belgrano, Somisa, Regatas y el CEF N°60 de Ramallo.

Sacachispas estuvo participando con 17 gimnastas, consiguiendo 2 podios.

La jornada tuvo una gran convocatoria de chicas participando en los diferentes niveles, mostrando un sorprendente desempeño en general teniendo en cuenta que el año deportivo recién está comenzando. Con relación a lo que fue el día sábado 20, destacar la sonrisa con que las profes vieron a sus alumnas, comenzando la actividad desde bien temprano.

Alrededor de las 9:00 hs comenzaron a arribar las delegaciones con la intención de iniciar el torneo medía hora más tarde. Todo fue saliendo según lo pactado y promediando la tarde se realizó la premiación. En ella, todas las chicas participantes, indiferentemente sus resultados y niveles, obtuvieron su medalla habitual.

El próximo torneo zonal, será el segundo del año y se desarrollará en el Club Belgrano de San Nicolás, donde también estarán presente los clubes de Villa Constitución y Empalme V.C. El día pautado para que se realice dicho encuentro será el 18 de mayo continuando con lo previsto.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *