La séptima fecha del Torneo Apertura finalizó a medias

La séptima fecha del Torneo Apertura finalizó a medias

Tras la actividad disputada el fin de semana, este lunes se jugaron dos enfrentamientos para darle cierre a la jornada. En el duelo entre Independiente y Juventud Unida agredieron a uno de los asistentes y debió suspenderse.

La séptima fecha del Torneo Apertura, culminó la actividad este lunes con dos partidos. Sin embargo, uno de los encuentros no finalizó por completo, en cuanto al tiempo reglamentario y se espera por el fallo final del resultado. Resulta que en el enfrentamiento entre Independiente y Juventud Unida en cancha de Atlético Pavón, el complemento debió ser suspendido por la agresión a uno de los jueces de línea, desde la tribuna visitante.

El partido transitaba los 18 minutos del segundo tiempo, el Rojo villense se encontraba ganando el partido por 2 a 1 de forma parcial. En ese momento, un simpatizante de CAJU lanzó agua caliente sobre uno de los asistentes. De esta manera, haciendo lo correcto, el árbitro principal, Brian Roldan dio por suspendido el cotejo. Por el momento no hay confirmaciones acerca de lo que puede pasar con los puntos, sí se jugará el restante en otro momento o se lo dan por ganado al conjunto villense. En reserva, ganó Juventud Unida por 5 a 1.

El otro partido que dio cierre a una nueva jornada en el fútbol regional, se vivió en Arroyo Seco. El estadio Gabino Machuca fue el escenario del choque directo entre Athletic Club y Sportivo Figherense. El encuentro no tuvo goles finalizando 0 a 0, un empate que no le sirve a ninguno de los dos. En reserva, el Picante se hizo fuerte de local y se llevó el triunfo por 2 a 1.

Con respecto a la tabla de posiciones, en la parte alta las cosas se han ajustado bastante. Empalme Central sigue siendo el líder, con los mismos puntos que Riberas del Paraná. Con el triunfo frente a San Lorenzo por 5 a 1, aprovechando que Unión cumplió fecha libre, Atlético Empalme se afianzó en el pelotón de arriba compartiendo puntos con el Panza.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *