VRC cayó ante Talleres AS en la tercera fecha del torneo apertura

VRC cayó ante Talleres AS en la tercera fecha del torneo apertura

La entidad villense no pudo hacerse con la victoria, en el encuentro disputado el pasado domingo ante el club de Arroyo Seco, correspondiente a la tercera fecha.

La primera división de VRC luchando en el scrum.

Villa Rugby Club enfrentó a Talleres de Arroyo Seco el pasado domingo 5 de mayo, en lo que fue el primer partido de local para el conjunto villense. La institución de nuestra ciudad obtuvo dos resultados, uno positivo y otro negativo, ante el mismo rival en diferentes categorías.

El encuentro principal, comenzó a las 15:00hs, tuvo como protagonista al plantel superior donde cayeron ante CAT 39 a 10. Para el local marcó un try y una conversión Joaquín «Pollo» Wirsch, más un penal convertido por Nicolás Lewtare, para llegar a los 10 puntos del encuentro para VRC.

Por su parte en el entrenamiento especial de las divisiones juveniles la delegación villense se hizo con la victoria ante Talleres de Arroyo Seco. El encuentro culminó 24 a 10 a favor de VRC, con trys de Santino Porta, Facundo Calduch y Tomás Fernández (anotó en dos ocasiones). Francisco Ortiz Aguada y Facundo Calduch sumaron puntos al marcador con una conversión cada uno.

El calendario de la ovalada continua para Villa Rugby Club que buscará reponerse de la derrota enfrentándose la próxima jornada en la visita a Roldán Rugby Club en la ante ultima fecha de la primera rueda y cerrará de local ante Club A. Carcarañá.

Lucas López

Técnico Superior en Periodismo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *