La 3ra fecha de las CAF tuvo su jornada inicial de sábado

La 3ra fecha de las CAF tuvo su jornada inicial de sábado

Este sábado en el autódromo de San Nicolas se llevaron a cabo los primeros movimientos del fin de semana en las Categorías Agrupadas Federadas. Hubo entrenamientos y clasificaciones, con fechas especiales.

Este sábado, el autódromo de San Nicolás vio actividad en relación a los entrenamientos y clasificaciones de las Categorías Agrupadas Federadas. En primer lugar, se desarrollaron los ensayos de cada divisional teniendo como destacado al villense Valentín Balestrini, en la Monomarca Fiat. Posteriormente, tuvieron lugar las series pensando en las series y finales de este domingo.

En base a los entrenamientos, mencionamos en la Monomarca Fiat a Valentín Balestrini, quien se quedó con las dos salidas a pistas generando el mejor tiempo. En el TC 4000 del Sur tomando las dos tandas, Luciano Brédice fue el más rápido. En Turismo Agrupado Clase 2 el más veloz fue Pablo Matich, mientras que, en la competencia especial con invitados, del Turismo Agrupado 1600cc la dupla de Jonás Maurelli y Santiago Tambucci lideró las pruebas. Por último, en la Promocional 850, Carlos y Cristián Lucich fueron el dúo más veloz.

Luciano Brédice fue el más rápido en los entrenamientos y clasificación del TC 4000 del Sur

Ya pasando a las clasificaciones, destacamos a los poleman del día, entre ellos hubo pilotos de nuestra ciudad. El mencionado Balestrini logró quedarse con el primer puesto de la grilla con su “Bonete” en la Monomarca Fiat. Por otro lado, Luciano Brédice reafirmó su buen inicio y se quedó con la pole en el TC 4000 del Sur. En el Turismo Agrupado Clase 2, Gustavo Gaydou arrancará la serie en el puesto 1. En la clasificación especial del TA 1600cc la dupla compuesta por Andrés Cief y Joaquín Telo fue la más rápida. En la Promocional 850 Román Campos se quedó con el mejor tiempo.

El cronograma del día domingo tendrá el inicio de algunas categorías con sus respectivas series y otras directamente con las definiciones finales. Recordemos que el TC 4000 del Sur y el Turismo Agrupado 1600cc están pasando un fin de semana especial, con dobles finales e invitados respectivamente.

Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *