El pasado fin de semana en el Club Náutico El Quillá se llevó a cabo una nueva competición regional de crossfit y varias duplas de nuestra ciudad se presentaron en la categoría advance.
En dupla hombre se presentaron los hermanos Appolonia, Nicolas y Matías, además de Maxi Inocenti junto con Lautaro Taborda. Mientras que en dupla mixta se hicieron presente Tobías Becerra con Agostina Pinasco, todos en la categoría advance.
Los resultados para los integrantes de Gran Imperio Crossfit fueron más que positivos. La dupla de hermanos se llevó el primer lugar de la competición en su respectiva categoría. mientras que la dupla Inocenti – Taborda logró ingresar al podio en el tercer lugar.
La pareja restante, conformada por Becerra y Pinasco, también se subió al podio. En esta ocasión los chicos alcanzaron el segundo puesto, concretando una muy buena participación.
La próxima cita del deporte en nuestra ciudad será el próximo sábado 25 de mayo, cuando en el predio Recreativo y Deportivo Cilsa se desarrolle la cuarta edición de “Batalla del Litoral”. Esta competencia a tomado gran importancia con participantes de toda la región.
Periodista