Este fin de semana comenzará una nueva iniciativa en el mundo del hockey regional. Atlético Empalme, Unión, Blanco y Negro y Alumni serán los organizadores.
Las buenas nuevas llegan a cambiar el modo de participar fecha tras fecha para los equipos del “Mami Hockey”. Esto se debe a la incorporación de una nueva competencia amistosa que tendrá como protagonistas a dicha divisional. La primera fecha será en Alcorta.
El sábado 1ro de junio arrancará la Copa Interclubes +30 que tendrá a Atlético Empalme, Unión de Arroyo Seco, Blanco y Negro de Alcorta y Alumni de Casilda como instituciones organizadoras. Además, a ellas se le sumará un elenco invitado por fecha, en esta particularmente, será Eduardo Hertz de Villa Mugueta.
En la continuidad de las diversas jornadas, aún sin fechas confirmadas, tendremos al Verde como el segundo anfitrión. Posteriormente, Unión será la sede de la tercera fecha, culminando en el sintético de Alumni de Casilda.
Los encuentros se llevarán a cabo de forma completa durante el día. Todos contra todos en partidos de menor duración, sumando puntos en general. La idea de incorporar el certamen al calendario de estos clubes, se debe a la posibilidad de generar más participaciones de las “Mamis”. A su vez, es necesario remarcar que la Copa Interclubes está por fuera de cualquiera de las asociaciones regionales.
Tec. Sup. en Periodismo Deportivo
Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud