El Monstruo golpeó primero

El viernes por la tarde noche en el Norberto Sposito se disputó la ida de semifinales entre los pibes de Porvenir Talleres y Riberas del Paraná. El local se llevó la victoria gracias a un solitario gol de Benjamín Carbonelli.

La reserva de los equipos villenses se hicieron cargo de abrir las series de semis del Torneo Apertura 2024 de la Liga de Futbol Regional del Sud. Talleres se metió en dicha instancia tras vencer 5 a 2 en el global a ASAC, mientras que Riberas dejó en el camino a Talleres de Arroyo en una serie que fue definida por el tribunal de disciplina cuando la academia ganaba 1 a 0.

El encuentro se disputó bajo un clima frío, el cual padecieron los hinchas y jugadores. Sin embargo antes de los 10 minutos, Carbonelli se escapó por el medio, llegó hasta el área de Benicio Gómez y lo vencería con un tiro cruzado, marcando el 1 a 0 a favor del local.

Tras el gol el Monstruo dominó levemente el partido, la Academia por su parte no se quedó atrás y buscó el empate, aunque sin poder lograr su cometido. Ya en el segundo tiempo el local sufrió la expulsión de Mauro Pelanda, lo que niveló aún más el cotejo. Sobre el final Alexander Palacios intentaba la épica y dejaba atrás a dos jugadores del rival, sin embargo lo interceptaron antes que la jugada genere más peligro.

Final de la ida en el Norberto «Toto» Sposito, el equipo de Maxi Sívori se impuso por la mínima y buscará la épica en las Dos Avenidas. Riberas por su parte tratará de aprovechar la localía y así lograr meterse en una nueva final. La serie se encuentra totalmente abierta.

Sobre Santiago Guadagnoli

Periodista

Leer también

Empalme Central y Porvenir Talleres golpearon primero en la semifinales

Los días domingo y lunes, se jugaron los partidos de ida en las semifinales del …

Semifinales confirmadas en el Torneo Clausura 2024

Luego de un fin de semana cargado de fútbol en lo que respecta a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *