Porvenir Talleres arrancó con el pie derecho la segunda fase de AsBalNor

El handball del Monstruo logró buenos resultados en la segunda fecha de la Fase 2 en la competencia local. Las primeras divisiones, masculinas y femenina arrancaron la nueva ilusión en la disciplina.

Comenzó la segunda fase de AsBalNor para Porvenir Talleres en sus categorías principales. La Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires, disputó este fin de semana, la segunda fecha de la fase mencionada. Tras quedar libre en la primera jornada, Talleres Amarillo, Azul y el femenino consiguieron arrancar con el pie derecho.

El flamante torneo espera tener nuevamente a los equipos villenses como protagonistas. Luego de las finales locales, los nacionales en Comodoro Rivadavia y un receso, apenas más extenso para el handball del Monstruo, volvió la actividad oficial. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Hijas de Cristo Rey (Monte).

El conjunto «Amarillo» igualó 26 a 26 frente a Don Bosco.
El equipo «Azul» se impuso 44 a 15 sobre Sominsa.

El resumen de lo acontecido este domingo 28, arrancando por el triunfo del elenco femenino ante Somisa de San Nicolás. Las actuales defensoras del título, lograron imponerse 45 a 19 sacando una gran ventaja. De esta manera, sigue cosechando triunfos en la máxima división del handball local.

Por otro lado, en lo que respecta a los equipos masculinos, ambos consiguieron buenos resultados en su primera presentación. El conjunto denominado “Amarillo” enfrentó a Don Bosco, también de San Nicolás, logrando un cerrado empate 26 a 26. Por otro lado, el “Azul” venció a Somisa 44 a 15.

Sobre Juan Rica

Tec. Sup. en Periodismo Deportivo Director de Vuelta Olímpica y Fútbol del Sud

Leer también

El handball de Porvenir Talleres participará en la Copa del Millón

Un equipo masculino del Monstruo, en la ciudad de Santa Fe, disputará un torneo abierto …

El handball de Porvenir Talleres sigue haciendo historia fuera de la ciudad

El Monstruo disputó las finales de la Copa Santa Fe en las dos ramas. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *